Acerca de los envíos

¿Cómo funciona el nuestro sistema de envío?

Cuando realizas un pedido en iSports.cl automáticamente tienes la posibilidad de solicitar el envío a tu domicilio o a una oficina Chilexpress, servicio courier con el que tenemos convenio para tu mayor conveniencia y seguridad en los despachos.

Es estrictamente necesario llenar los datos personales y dirección de despacho de forma correcta para evitar posibles demoras adicionales.

Nuestra tarifa de envíos se calcula de acuerdo a la región donde vives, al momento de confirmar el carrito de compras se detallará el valor.

    Número de Seguimiento Chilexpress

    Todos los envíos pasan por el área de operaciones online y luego se genera la orden digital de transporte con Chilexpress, en el momento en que está listo para ser despachado se enviará el número de envío, que llega al correo electrónico registrado por el usuario con el link directo al sitio Chilexpress. Además se puede chequear de forma manual directamente en www.chilexpress.cl

    Tiempos de Entrega

    Los tiempos de entrega de nuestros pedidos están contemplados para 48 hrs hábiles, excepto en regiones extremas del país, las cuales pueden tardar 24 hrs hábiles adicionales.

    Cualquier demora extra en el despacho, a menos que sea informado por nuestro equipo iSports.cl y acordado con el cliente, será exclusivamente responsabilidad del servicio courier Chilexpress.

    *Los paquetes que superan los 60cm son los stands de reparación, rodillos, bicicletas y ruedas desde aro 27.5 hacia arriba. Para consultar por opciones de envío más económicas contáctanos a info@mtbpro.cl