Consultas? Llámanos: +562-22430918 | Whatsapp: +569 87880389

2da Lunada Race Light

Hola Amigos, en esta oportunidad tendremos ya una fecha segura en la que no debería jugarnos en contra el tiempo. Este martes 9 tendremos un 95% de Luna y podremos sacar excelentes fotos sin nuestras luces artificiales desde arriba!

RaceLight nos está apoyando para que esta salida sea posible de forma gratuita para todos, en conjunto a nuestros auspiciadores iSports y Bollé, que se pondrán con algunos sorteos al final del paseo, además de cosas para comer al término de la ruta.

Tenemos sólo 30 cupos para este paseo, por razones técnicas no podemos tener a más gente así que les pedimos que se inscriban con responsabilidad, que los inscritos asistan con total seguridad para no quitarle el cupo a otros.

El punto de encuentro será en un estacionamiento encontrado en la intersección de la calle La Plaza con Av. San Francisco de Asis, en San Carlos de Apoquindo. Desde ahí nos dirigimos por la montaña hacia arriba en un circuito que en total no superará los 15 kms y los 500 mts de ascenso. Se recomienda que vayan quienes no tienen problemas para bajar circuitos técnicos, no hay nada del otro mundo pero en la noche toda dificultad sube.

Los requisitos para quienes se inscriban son:

  • Casco obligatorio
  • Luz LED obligatoria, al menos una de 1.000 lúmenes reales (no usar luces urbanas de posición, sólo de alta potencia)

Recomendaciones:

  • Anteojos con micas clear o fotocromáticas claras
  • Botella de agua llena
  • Cortaviento
  • Kit de herramientas básico
  • Guantes largos

El uso de la iluminación es esencial en las nocturnas, si quieren saber un poco más sobre esto pueden leer el artículo que hemos hecho unos meses atrás en este LINK.

Para quienes no tienen luces y quieren tener una, pueden dirigirse a iSports Chile quienes distribuyen toda la gama de luces Race Light. Podrán comprarlas online hasta el día lunes 8 a las 22 hrs y el día de la nocturna se les entregarán para que las instalen y estarán completamente cargadas. Sólo mencionen en los comentarios de la compra que asistirán a la nocturna.

El mapa del lugar de encuentro lo pueden revisar acá más abajo!

Recuerden que esta invitación no tiene costo, pero les pedimos que estén seguros de la asistencia antes de inscribirse!

Si necesitan mayor información pueden escribir a info@mtbpro.cl

A prepararse y cargar las luces con tiempo!!

 

About the Author

By molox / Administrator on Dic 04, 2014

No Comments

Leave a Reply